Nacional

Llevan a Najayo planta eléctrica para beneficio de imputados por el caso Odebrecht

San Cristóbal.- Llega hasta el Centro de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario Najayo- Hombres, una planta eléctrica de la compañía Power Generation, la cual se presume que sería para abastecer las cerdas donde estarían guardando prisión los imputados en el caso Odebrecht.

Luego de la medida de coerción impuesta por el juez Francisco Ortega Polanco, a los imputados del caso de sobornos por parte de Odebrecht, se visto movimiento en el penal que indican que los detenidos serán acomodados como en su casa, ya que circulan fotografías de muebles destinados a los privados de libertad.

En otro orden el director del Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, negó que se estén acondicionando de forma tal las celdas destinada para los imputados. Dijo no haber sido notificado ni firmado ningún permiso para llevar a cabo dicha ejecución en el penal.

Se recuerda que el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, dispuso prisión preventiva para algunos de los imputados en el caso de sobornos por parte de la compañía constructora Odebrecht.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba