Nacional

Llevarán a cabo la Expo-turismo en la ciudad de Santiago


Santiago. –  La feria Expo-turismo será celebrada aquí del 2 al 4 del mes de junio, informó el comité organizador del evento que arriba a su edición 26 este año.

Ramón Paulino y Carmen Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva de Expoturismo, informaron que como cada año el evento se desarrollará en los salones principales del hotel Gran Almirante, de la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Asimismo, informaron que, tras una ponderación sopesada, se aprobó entregar tres reconocimientos por sus meritorias labores a la escuela de cocina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), al departamento de Cultura municipal del Ayuntamiento y al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMKS).

Esos reconocimientos son por la calidad de los servicios que ofrecen esas entidades.

Yomaris Gómez dijo que esta nueva versión de Expoturismo ha recibido un extraordinario respaldo de las principales instituciones del sector turístico, destacándose el patrocinio general del mismo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Del mismo modo resaltó la valiosa colaboración de Banreservas, Hodelpa, Copa Airlines, el Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) y el Instituto Técnico Profesional (Infotep).

Además, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago, el Aeropuerto Internacional del Cibao, el Clúster Santiago Destino Turística y la empresa licorera Brugal y Compañía.

“Agradecemos desde ya la participación entusiasta de nuestros tour-operadores, las agencias de viajes y todas las cadenas hoteleras, así como las empresas gastronómicas y de promoción turística nacional e internacional”, expresó Ramón Paulino durante una conferencia de prensa celebrada en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad.


Botón volver arriba