Sociales

Loretta café Bistro organiza un brunch en honor a diseñadora venezolana

Santo Domingo.-Ejecutivos de Loretta café Bistro organizaron un brunch en honor a la diseñadora María Eugenia Jordán, creadora de la marca de Bikinis Maru Jordán quien debuta en Dominicanamoda con su colección “RAICES”.

La destacada diseñadora venezolana compartió su alegría al poder participar de la semana más importante de la moda dominicana, al mismo tiempo que ofreció los detalles de su colección Raíces Resort 2018, a presentarse el viernes 20 de octubre, en la fortaleza Ozama, carpa Oscar de la Renta.

“El mundo va muy rápido y olvidamos de dónde venimos; como diseñadora y arquitecto hice una retrospectiva en el tiempo para rendir tributo a esos antepasados que sin conocimiento alguno de tecnología, lograron piezas espectaculares. De ahí la inspiración de mis estampados para esta colección “Raices” extrayendo de ellos una paleta de colores que va desde los tonos pastel, pasando a los tonos tierra hasta llegar a los más vibrantes y coloridos. “destaco la diseñadora.

RAICES, está inspirada en 5 culturas: Maya, Azteca, Wayuu, Pemon y africana, adaptando de cada una de estas culturas sus colores, sus diseños arquitectónicos, pero más que todo su historia.

RAICES evoca sentimientos, todo el que se dé cita este viernes 20 de octubre, podrá disfrutar de un espectáculo donde prima el amor a nuestros orígenes, con un homenaje a nuestros antepasados, al caribe y a mí amada Venezuela”. Expreso María Eugenia Jordán.

Maru Jordan, ya cuenta con tres colecciones: Gaudi Capsula Collection: inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, su Arquitecto Favorito. Sugar Collection,cargada de golosinas y colores y la más reciente Travel Collection,inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que ha podido conocer, porque otra de sus pasiones además de diseñar ,es viajar .

Maru Jordan, cuenta con tres tiendas, donde pueden adquirir sus productos: Tienda Mapia en el Hotel Barcelo Punta Cana y Blue Mall Punta Cana y Little John Shop en Juanillo en Cap Cana.

El encuentro que fue celebrado en Lorettta Café Bistro, conto con el apoyo de Puro Zumo, y Álvarez y Sanchez con su cava Freixenet y la línea de maquillaje líder en latinoamerica Esika .

Comente este artículo

Botón volver arriba