Deportes

Los Cachorros ya lucen sus anillos de campeones de la Serie Mundial

Por si había alguna posibilidad de que los Cachorros de Chicago se olvidaran de su título de la Serie Mundial, tienen ahora anillos conmemorativos de dicho logro histórico. Los integrantes del equipo recibieron las joyas antes del juego del miércoles frente a los Dodgers de Los Ángeles, y los fanáticos en el Wrigley Field no dejaron de vitorear a su equipo durante la ceremonia.

El acto coronó una celebración que tardó 108 años en realizarse, y que comenzó cuando los Cachorros derrotaron a los Indios de Cleveland en el séptimo juego del Clásico de Otoño, en noviembre. Obtuvieron así su primer cetro de la Serie Mundial desde 1908.

El lunes, el club izó el banderín conmemorativo del título, también en el Wrigley. El miércoles, fue el día para obtener las refulgentes recompensas.

Cada anillo de oro blanco de 14 quilates cuenta con un total de 214 diamantes, tres quilates de rubíes rojos y 2,5 de zafiros. En la parte superior del anillo, 33 rubíes forman el logotipo del club. El bisel está formado por 108 diamantes blancos, uno por cada año de sequía de títulos.

Con semejantes características, no es de extrañar que los anillos hayan llegado al Wrigley Field en un camión blindado, el martes.

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba