DeportesNoticias

Los Clippers de los Ángeles eliminan al Utah jazz con un gran partido de Terance Mann y Paul George

EE.UU.- Los Ángeles Clippers eliminaron al Jazz de Utah al vencerlos por un marcador 131-119 con un gran partido de Terance Mann que surgió como el sustituto inesperado de Kawhi Leonard logrando por primera vez en sus 51 años de historia, avanzar a una final de conferencia del Oeste de la NBA.

Mann, tuvo el mejor partido de su joven carreras en los playoffs, convirtiéndose en la figura clave de este triunfo, al aportar 39 puntos, una cantidad que se esperaría de la lesionada estrella del conjunto de Los Ángeles, Kawhi Leonard.

El joven jugador de 24 años, encestó 7 de 10 disparos de tres puntos, para unos Clippers que lanzaron para un 51.3 (39-20), para superar a sus rivales, quienes iniciaron esta serie con dos triunfos y buscaban forzar un séptimo y decisivo encuentro.

Paul George continúo desarrollando su papel de líder ante la ausencia de Leonard, contribuyendo en ambos lados de la cancha para los Clippers. El estelar jugador anotó 28 puntos, tomó nueve rebotes y repartió siete asistencias, además se robó tres balones.

Reggie Jackson mostró la determinación que se esperaba de un jugador de su clase en esta instancia de la NBA, logrando un doble-doble de 27 unidades, varios de ellos en los momentos apremiantes del encuentro, y 10 asistencias.

El Jazz, quienes se vieron dominando una ventaja de 25 puntos, la cual no fue suficiente para lograr la victoria.

Donovan Mitcheall, cargó con la ofensiva del Jazz, al concluir con 39 puntos y nueve rebotes.

En la siguiente ronda, los Clippers se enfrentarán a los Suns de Phoenix, en una serie que está pautada para iniciar el próximo jueves a partir de las 8:00 de la noche.

Botón volver arriba