GeneralSociales

Los comunicadores Caroline Aquino, Michael Miguel Holguín y Nahiony Reyes quedarían fuera de “De Extremo a Extremo”

Santo Domingo. – La entrada del productor René Brea al Grupo de Medios Telemicro ha comenzado a dar frutos o sacudir la mata, según las declaraciones ofrecidas por el periodista Richard Hernández en el programa de radio “El Show de Luinny”.

 

Asimismo, el comunicador reveló que los presentadores Caroline Aquino, Michael Miguel Holguin y Nahiony Reyes serían los primeros afectados con los cambios que realizará Brea dentro de “De Extremo a Extremo”, donde planea eliminar algunas horas de la transmisión y reducir los talentos para reubicarlos en otros proyectos, ya que el objetivo es dosificar la exposición de las profesiones que trabajan para los canales propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

 

“Michael Miguel, Nahiony Reyes y Caroline Aquino ya no seguirían formando parte de De Extremo a Extremo. De Extremo a Extremo en vez de ser de 12 a 4 de la tarde, pasaría a ser de 2 a 4 de la tarde”, expresó Hernández.

 

Tanto Reyes como Aquino estarían comenzando en un nuevo espacio, que se encuentran formando desde hace un tiempo y que sería los fines de semana, mientras que Holguin continuaría su trayectoria de locutor en una revista informativa, por lo que en “De Extremo a Extremo” sería sustituido por Josell Hernández, quien se uniría a Jessica Pereira, Jenny Blanco, Jary Ramírez y Alex Macías para conducir el vespertino.

 

“De 12 a 1 de la tarde viene un programa desde Santiago. Alegadamente quien sería el rostro de ese programa sería con Wilson Sued, desde Santiago de 12 a 1 y de 1 a 2 de la tarde entonces va Michael Miguel junto con Johnny Vásquez. Sería un programa de noticias, análisis, entrevistas”, explicó.

 

“Moisés Salce ya no seguiría dentro de De Extremo a Extremo sino que pasaría hacer normal el talento normal de Versión Original porque de acuerdo a las informaciones que manejo, René Brea no quiere que un talento esté en dos programas”, continuó.

 

Hernández también dijo que “La Opción 13.0” supuestamente se despedirá del público para salir del aire, además de la cancelación de una de las féminas de ese mismo ‘show’, es decir, que entre Beba Rojas, Denisse Peña y Caro Brito, se encuentra la primera persona que podría recibir una cancelación de parte de esta nueva gestión.

Botón volver arriba