Sociales

Los comunicadores Manuel y Hermes denuncian reciben amenazas para silenciarlos

Santo Domingo.- Los comunicadores Manuel y Hermes Meccariello denunciaron a través de su cuenta de Instagram que están recibiendo amenazas con el fin de silenciarlos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades, y en especial al presidente de la República Dominicana, Danilo Mediana, para que tome cartas en el asunto.

“No aceptamos ni aceptaremos censuras, amenazas, ni chantajes de nadie, porque en estos 25 años siempre hemos estado y seguiremos estando apoyando a todos los ciudadanos que lo necesiten. Sabemos de la trama que se está planificando para tratar de callar la voz de Manuel y Hermes por el simple hecho de comunicar atropellos a personas inocentes”, sentenciaron los comunicadores.

Y continuaron: “Pedimos el apoyo del presidente de la República Danilo Medina, nuestros amigos de la prensa, y toda la sociedad dominicana…”.

Según los hermanos, las amenazas se han producido tras la difusión de videos donde personas afectadas por dos esteticistas que habrían hecho supuestas prácticas sin autorización a sus clientes, denunciaron las alegadas malas acciones en el espacio “Acción con Manuel y Hermes” que conducen y producen. Tras las denuncias la clínica estética fue cerrada de forma temporal por parte de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Comente este artículo

Botón volver arriba