Deportes

Los Indios de Cleveland se convierten en el equipo numero uno de la MLB

EE.UU.- La racha de los Indios de Cleveland los ha convertido en el equipo número uno de la MLB,   situandolos a la altura de los Yankees de 1947, pero uno de los datos más impresionantes es que Cleveland ha ido por detrás en 4 entradas en 162 entradas. Es impresionante se mire como se mire y todo se ha logrado sin Andrew Miller, Jason Kipnis y Michael Brantley, que se dice pronto. Finalmente, la baja para todo el año de Bradley Zimmer es un contratiempo, aunque cuentan con el fondo de armario necesario.

 2. Washington Nationals (88-55) Sube 2

Con la división ya en el bolsillo y cuarta vez que alcanzan playoffs en los últimos seis años, los Nationals no van a dejarse llevar sino que tienen muchos frentes que cubrir como recuperar las mejores versiones de Trea Turner y Jayson Werth, que su trío en la rotación no sufra ninguna lesión inesperado y, por encima de todo, recuperar a Bryce Harper. Eso es crucial.

3. Los Ángeles Dodgers (92-51) Baja 2

Sinceramente no esperábamos verlos aquí y mucho menos si consideramos que tienen el mejor récord con cierta ventaja. Ser el primer equipo en acumular un 15-1 y un 1-15 en la misma temporada no es la clase de marca que quieres dejar para la posteridad, pero no hay tiempo para lamentarse y menos con la visita al D.C. esta misma semana.

4. Houston Astros (86-57) Baja 2

La sólida ventaja que una vez tuvieron en la Liga Americana se ha evaporado ante el empuje de los Indians… y combinado con una pésima actuación en Oakland. Verse abocado a un cruce con Boston si gana su división sería el menor de sus problemas, puesto que necesitan que Keuchel y McCullers recuperen sensaciones para ayer preferiblemente.

5. Arizona Diamondbacks (83-60) Permanece igual

La racha de 13 victorias seguidas es historia, pero la sensación que nos queda de estos D´backs, es que cuentan con una rotación soberbia que ha brillado a gran altura durante ese período de tiempo. Si Greinke es utilizado en el Wild Card Game, no habría mayor problema para abrir las Series de División con Robbie Ray. Ninguno.

Comente este artículo

Botón volver arriba