NoticiasPolitica

LOS TRAPITOS AL SOL: Ángel Rondón se “come vivo” al exprocurador Jean Alain Rodríguez en una carta; dice quiere hacerse la victima

Santo Domingo. – Este viernes el implicado en el caso Odebrecht, empresario Ángel Rondón catalogó como el “perverso del siglo” a uno de los hombres de confianza del expresidente de la república Danilo Medina, el exprocurador Jean Alain Rodríguez luego que este enviara una carta al mandatario Luis Abinader, donde expresaba que temía por su vida.

Rondon manifestó que el perverso del exprocurador lo que pretende es hacerse la víctima, distorsionar la realidad de los hechos, como es su costumbre, para que quede en el olvido y la penumbra su cuestionada, patética e infame gestión al frente de la Procuraduria General de la Republica y de manera particular su deplorable investigación en el caso Odebrecht.

El empresario resaltó, que no es cierto que Alain Rodríguez sintiera temor por su vida y la de su familia, porque de ser cierto hubiese recurrido al Ministerio Publico a depositar una querella y no dirigirse al presidente de la república Luis Abinader, ya que su verdadero propósito es el de dañar, lo que le retrata como el funesto personaje que es el.

“Con respecto a lo que refiere sobre el Plan Renove, usted como ex Procurador debe saber que en ese expediente el juez de instrucción dictó un NO A LUGAR en mi favor.  Pero, además usted me acusa frente al Jefe del Estado de haber desfalcado ese programa y solo eso podía llevarlo a cabo quien dirigía el plan, y ese no era yo. En el caso BANINTER también debe saber que no fui ni siquiera interrogado para la elaboración del expediente que fue a justicia.  Esas dos referencias mentirosas por demás le siguen revelando su odio e inquina contra un ciudadano al que usted se empecina en destruir” dice la carta de Rondón

Reiteró, que no es un hombre de odio, que no alberga rencores y que no ha sentido instintos crimínales, al mismo tiempo que expresó ser fiel creyente de Dios, en los valores cristianos, en la familia y por tanto creyente en la justicia divina.

Asimismo, señaló que espera en Dios que Rodríguez sea juzgado en la tierra o en el cielo, y que por su parte puede dormir tranquilo, y procurar que solo sus hechos le sirvan de jueces.

Dijo que, si la justicia hoy en día no pudiera establecer culpabilidad por soborno en el caso Odebrecht, Jean Rodríguez es el único responsable.

“Y finalmente si hoy la justicia no pudiera establecer culpabilidad por soborno en el caso Odebrecht, usted debería sentirse el único responsable. Se negó a llevar a cabo las debidas diligencias para presentar un expediente serio. Sobre eso usted tiene cuentas con el país al que sirvió como Procurador General de la República” concluyó el empresario.

Botón volver arriba