Deportes

Los Warriors darán un paso más en la Serie Final de la NBA frente a Cleveland

Cleveland, Ohio, Estados Unidos. -Está noche Golden State Warriors tratará de colocarse 3-0 por segundo año seguido en la Serie Final frente a los Cavaliers de Cleveland, los campeones de la NBA juegan hoy el primero de dos encuentros consecutivos en el Quicken Loans Arena, hogar de los Cavaliers.

Los Warriors ganaron aquí en el tercer encuentro de esa serie y pusieron en jaque a los Cavaliers, quienes finalmente evitaron en casa la coronación de los visitantes.

LeBron James “Estaré en uniforme y continuaré haciendo jugadas y ayudando a mi equipo a tener éxito consiguiendo uno (juego ganado) a la vez”, dijo James durante la conferencia de prensa celebrada ayer tras los entrenamientos de los Cavaliers. “Nosotros no estamos cómodos. Solo por el hecho de que estamos en casa no significa que debemos relajarnos”, añadió.

El equipo de Cleveland tiene marca de 8-1 en su cancha en estos playoffs y eso pudiese ser una buena señal, especialmente cuando son uno de los cuatro conjuntos que han ganado un campeonato después de estar 0-2, una cuenta que ha sucedido 33 veces en la historia de la liga.

Cleveland ha jugado dos buenos partidos, incluso ha dominado la batalla de los rebotes y no ha perdido una considerable cantidad de balones, pero el poder de fuego de Golden State sale a flote en cualquier momento.

Los Warriors tienen registro de 6-3 en los juegos números tres en Serie Final desde el 2015, el año en el que obtuvieron su primer título en 40 años. Ellos han ido a cuatro finales seguidas.

Es posible que hoy cuenten con el pequeño delantero Andre Iguodala, quien se ha perdido los últimos seis partidos de la postemporada, incluidos los dos primeros de esta serie.

Botón volver arriba