NoticiasPolitica

Lucia Medina llama la atención a sus seguidores tras declive de su precandidatura a la senaduría

San Juan. – La precandidata a senadora por la provincia San Juan, Lucía Medina (Yomaira) llamó la atención a sus seguidores, tras el declive que ha venido presentando su proyecto político, al tiempo que admitió que las personas que son convocadas a participar en sus actividades, no asisten.

En un audio divulgado por ella, se le escucha decir “se hace necesario ya que el apoyo de ustedes se haga presente en todas las convocatorias. Yo no puedo andar en actividades cuando hay cerca de 80 movimientos que me apoyan, que no los veo; tienen que salir y estar en esas actividades… para que se vea la multitud y se sienta el apoyo. Yo quiero sentir ese apoyo, porque se convocan siempre a todos, pero ni siquiera los puedo ver, ni siquiera a unos cuantos, principalmente los de la juventud que se están moviendo. Ya amerita que todos estén yendo a estas actividades y acompañarnos. Ya estamos en el declive de la línea… salgan a acompañarme”.

La palabra declive significa “pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa o una persona”.

Con este llamado, la aspirante a desplazar al actual senador, Félix Bautista, admite que la gente no quiere participar en sus actividades y que su derrota es inminente. Se siente la soledad del poder.

 

Botón volver arriba