NoticiasPolitica

Luis Abinader afirma PRM está arriba con un 65% en lo municipal

SANTO DOMINGO. – Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que  las encuestas lo sitúan con un 65%”, de cara a las elecciones municiales, al tiempo de prometer su apoyo logístico, económico y propagandístico a los candidatos a alcaldes, y directores distritales a nivel nacional para obtener el triunfo en febrero de este año.

“Yo les puedo decir que continúo riendo aún más, cuando veo las encuestas presidenciales, quiero decir que también me río mucho cuando estoy viendo esa ola que está pasando en las encuestas municipales donde con el 65% de los municipios del país, hoy estamos arriba”.

“Estamos compitiendo en todo el territorio nacional, y como dije en alrededor de un 65%, hoy gracias al trabajo de todos ustedes el PRM es el principal partido, no hay duda que vamos a ganar, dijo Luis Abinader.

“Estamos arriba en las encuestas por la popularidad de cada uno de nuestros candidatos, al igual que la fortaleza del PRM.  Compañeros no hay forma posible de que el PLD siga en el poder con el trabajo que estamos realizando”.

“La simpatía es llevar a la gente a votar y defender el voto es el mensaje claro.  Prometió que es una realidad que a cada candidato se le acompañará y si llevamos a la gente a votar pasamos de un 65 por ciento a un 70 por ciento”.

Al dirigirse a los cientos de candidatos a nivel nacional en un encuentro celebrado en el Hotel Lina, para dar a conocer las estrategias a seguir de cara a los comicios de febrero, Luis Abinader aclaró que “está muy optimista, pero nunca  triunfalista; muy optimista como vamos para febrero-mayo”.

Botón volver arriba