NoticiasPolitica

Luis Abinader ordena suspender toda su publicidad de campaña dice no es tiempo para proselitismo; trabajará desde casa y recomienda a los ciudadanos a quedarse en sus hogares

Santo Domingo.-El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader  anunció la noche de ayer viernes que se mantiene trabajando desde su casa, dedicando sus mejores ideas y recursos humanos y materiales a continuar brindando soluciones a la difícil situación de crisis que ha traído al pueblo dominicano la pandemia del COVID19.

Operamos desde una plataforma virtual que nos permite interactuar con nuestros equipos de colaboradores, produciendo ideas e iniciativas desde nuestros hogares, que es donde debemos estar todos,  para controlar el virus que está afectando a la mayor parte del mundo. Asimismo informó que ordenó la suspensión de su publicidad de campaña, dice es momento de concentrarse en la crisis.

“No es momento de política electoral. Es por eso que he dado la orden de suspender todo tipo de reuniones e incluso parar la publicidad de campaña para concentrarnos en la crisis actual”, puntualiza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en un video casero grabado por una de sus hijas, y colgado en sus plataformas digitales.

“Nos habría gustado que el presidente llamara a un gran pacto de unidad nacional para enfrentar la situación que hoy vivimos; todos saben que nos manifestamos abiertos y dispuestos a la cooperación, posición que reiteramos, sobre todo ahora que se agravan las dificultades del pueblo con el endurecimiento de las medidas para controlar la epidemia”, expone.

Repitió la primera recomendación que hizo en su alocución al país del pasado miércoles. “Le reitero hoy, firmemente al Presidente que se cree urgentemente el fondo especial de contingencia para entregar un mínimo de 10 mil pesos mensuales a todos los trabajadores formales e informales cesantes. No hacerlo ahora sería inhumano y muy peligroso para el país”, subrayó.

“Queridos conciudadanos, a lo largo de nuestra historia, hemos superado juntos todas las batallas… desastres naturales, crisis, adversidades. De nuevo lo haremos ahora, porque los dominicanos unidos, somos invencibles,  que Dios proteja nuestra República Dominicana”, concluye el mensaje, que inició afirmando que “Todos vivimos hoy momentos difíciles, y sabemos que lo más importante ahora es cuidarnos uno a otros para proteger lo más sagrado que tenemos… la vida”.

Botón volver arriba