Nacional

Magistrado conoce hoy medida coerción contra implicados en muerte de Joshua Fernández


Santo Domingo. -Hoy viernes un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá medida de coerción contra todos los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida en el ensanche Naco, el pasado 16 de abril.

El Ministerio Público solicitará al tribunal que se dicte un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, y los demás vinculados a la tragedia.

Según las investigaciones realizadas por el órgano persecutor, la muerte de Joshua ocurrió luego de que “El Dotolcito” contactara a un taxista de su confianza para que recogiera a otro de los vinculados al caso, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a otro implicado, alguien solamente identificado como “Luis”.

El Dotolcito le habría pedido al taxista, Danil Ramírez Santana, lavar y dejar de utilizar su vehículo tras el suceso en que perdió la vida Joshua Fernández.


Botón volver arriba