Sociales

Maluma protagonizará serie para YouTube

SANTO DOMINGO. –El cantante colombiano Maluma será de los primeros artistas con una producción en español de YouTube Originals, además de Gael García Bernal y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

YouTube anunció el viernes que expandirá su portafolio de series y películas originales con nueva programación dirigida al público global y sus primeros proyectos en español serán protagonizados por estos astros. El anuncio llega dos días después del lanzamiento del documental de YouTube Music “J Balvin – Redefining Mainstream”, hablado en inglés, sobre el astro colombiano del reggaetón J Balvin.

Maluma, uno de los exponentes colombianos más populares de la música urbana latina, tiene más de 17 millones de suscriptores en YouTube y cinco videos con más de 1.000 millones de visitas en la plataforma, incluyendo “Felices los 4”, “Corazón” y “El Perdedor”.

“Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube de todo el mundo”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, en un comunicado.

Actualmente, YouTube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Comente este artículo

Botón volver arriba