DeportesGeneralNacional

Mandatario Luis Abinader entregará Bandera Nacional este miércoles a Delegación Dominicana que participará en los Juegos Olímpicos París 2024


Santo Domingo.- El miércoles presidente de la República, Luis Abinader, estará entregando la Bandera Nacional a la Delegación Dominicana que participará en los Juegos Olímpicos París 2024 donde se espera sean anunciados los incentivos que recibirán los ganadores de medallas.

“Mañana miércoles a las 11 de la mañana el presidente estará entregándole la Bandera a la delegación, que la avanzada parte a las 4:00 de la tarde”, anunció Francisco Camacho, ministro de Deportes quien adelantó que “en breve” se darán a conocer los incentivos.

Asimismo, el representante de la cartera deportiva dijo que en los cuatro años de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el Poder Ejecutivo ha entregado alrededor de mil millones de pesos a los atletas.

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio el gobierno dispuso de 12 millones de pesos para una el que gane oro, el que obtuvo plata 8 millones y quienes se ganaron de preseas de bronce recibieron 6 millones de pesos.


Botón volver arriba