Deportes

Manny Machado obtiene su tercer cuadrangular

Santo Domingo.- Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon anoche 2-0 a los Medias Rojas de Boston. Fue la séptima victoria en nueve juegos para los Orioles, cuyo récord de 11-4, el mejor de Grandes Ligas, incluye una marca de 9-3 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

El segunda base de Boston, Dustin Pedroia, necesitó ayuda para salir del campo en la parte baja de la octava entrada después de lastimarse una rodilla. La lesión sucedió cuando Machado se barrió en segunda y golpeó, al parecer accidentalmente, a Pedroia en la parte trasera de la pierna izquierda. El venezolano Pablo Sandoval sustituyó a Pedroia en segunda.

Bundy (3-1) ponchó a tres, dio una base por bolas y recibió seis hits en poco más de siete episodios. Brad Brach tuvo una actuación perfecta en la novena para apuntarse su tercer salvamento.

El abridor de Boston, Drew Pomeranz (1-1), cargó con la derrota al otorgar dos carreras y cinco imparables a lo largo de cinco innings y un tercio en su primera apertura en Camden Yards.

Por los Orioles, el dominicano

Welington Castillo de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y Marco Hernández de 2-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Bartolo Colón sufrió otro revés

El venezolano César Hernández pegó tres hits y anotó par de carreras, y el abridor Jeremy Hellickson lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria 4-3 sobre los Bravos de

Atlanta. Hellickson (3-0) recibió dos carreras y sólo tres imparables, recetó cinco ponches y no cedió pasaportes.

El venezolano Freddy Galvis, Aaron Altherr, Tommy Joseph y el dominicano Maikel Franco remolcaron una carrera cada uno a favor de los Filis, que salieron de un bache de siete derrotas en duelos con Atlanta.

Freddie Freeman y el cubano Adonis García pegaron cuadrangulares por los Bravos, que sufrieron su cuarta derrota en fila después de barrer a San Diego en una serie de cuatro partidos. El dominicano Bartolo Colón (1-2) concedió cuatro carreras y 11 hits en siete innings.

El cerrador dominicano Héctor Neris permitió el jonrón de García al inicio del noveno episodio y tuvo que esperar una pausa de 24 minutos por lluvia antes de sumar su segundo salvamento de la campaña en el mismo número de intentos.

Por los Filis, el dominicano Franco de 3-0 con impulsada. Por los Bravos, el dominicano Colón de 2-0.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba