NoticiasPolitica

Margarita Cedeño traiciona a Leonel Fernández quien la hizo Primera Dama y vicepresidenta; dice JCE está haciendo un trabajo encomiable

Santo Domingo. – La vicepresidenta Margarita Cedeño traicionó a su esposo Leonel Fernández, quien la hizo Primera Dama y la llevó a ocupar su actual cargo en el Palacio Nacional, tras indicar que está confiada en que la Junta Central Electoral está realizando un trabajo encomiable y que próximamente el organismo dará respuestas a las observaciones realizadas por los diferentes partidos políticos, sin importar la denuncia que había realizado el exmandatario sobre el mal manejo de la JCE durante las pasadas Primarias del 6 de octubre.

“La Junta Central Electoral está haciendo un trabajo encomiable para que todo esté a tiempo, a la disposición, y para dar respuestas también a las observaciones de nuestro partido (PLD), la Fuerza del Pueblo y las alianzas”, indicó Cedeño.

Asimismo, Margarita Cedeño pidió a la población confiar en el trabajo que realiza el organismo electoral en la organización del proceso de votación, el cual aseguró arrojará resultados exitosos y beneficiosos para el país.

La funcionaria dio estas declaraciones durante el acto de investidura de 2,075 nuevos técnicos formados en diferentes áreas por el programa Progresando Unidos, donde 1,954 de los jóvenes fueron capacitados por los Centros Operativos del Sistema (COS) que son acreditados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.

Así como también, el Centro Educativo Integral Padre Fantino, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci), Fundación Incote Dominicana, Fundación para el Mejoramiento Rural (Fundamer), el Centro Tecnológico Computarizado Molina, la Escuela de Informática y la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), otros fueron instruidos por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y 91 formados directamente en los Centros Tecnológicos del Infotep.

Se recuerda que su esposo el expresidente Leonel Fernández denunció que en el proceso de las Primarias del pasado 6 de octubre se llevó a cabo un fraude en la Junta Central Electoral, orquestado desde el Palacio Nacional, con el cual lograron despojarlo de la candidatura presidencial, para dar como ganador al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba