Sociales

Marjorie de Sousa se quita 10 años de encima

EE.UU.-Como parte de las grabaciones de la nueva superserie de Telemundo Al otro lado del muro, Marjorie de Sousa tuvo que retroceder 10 años atrás en el tiempo ya que parte de la historia transcurre en el 2007. Para ello, la actriz venezolana se vio en la necesidad de someterse a una importante caracterización que la hiciera verse mucho más joven de lo que luce realmente.

“La historia es en el 2007. Y hoy estamos grabando en una locación bien padre. Tuve que retroceder algunos años en algo que hice muy importante que fue Miss Venezuela y hoy me tocaron hacer escenas así”, contó emocionada la mamá de Matías este miércoles durante una conexión en vivo que realizó a través de la red social Instagram.

La superserie, que marca su debut en las pantallas de Telemundo, supone todo un reto para la actriz ya que es la primera serie de estas características que graba en sus casi dos décadas de carrera artística.

¡Así luce Marjorie de Sousa con 10 años menos!

En el ratito que compartió con sus seguidores, Marjorie no solo habló de lo feliz que está en su nueva casa: Telemundo. La actriz también tuvo palabras para su primogénito, a quien definió como un ‘regalo de Dios’.

“El otro día ya prendimos el arbolito [de Navidad] y no saben la emoción, me dieron ganas de llorar al verlo. Su carita, sus manitas… se quiere llevar a todo el mundo por delante. Le jala los pelos a la abuela, le jala la nariz, nos quiere morder con los dos dientes que le salieron. La verdad es que es un bebé hermoso. Es un regalo de Dios”, comentó orgullosa de Sousa.

Respecto al pleito legal que mantiene con su expareja Julián Gil, la actriz dijo, sin entrar en detalles, que espera que se solucione pronto por el bien de su primogénito.

Asimismo Marjorie reconoció que ha sido un año muy complicado para ella, pero también de mucho aprendizaje, y agradeció a sus fan por el apoyo que siempre le han dado.

Comente este artículo

Botón volver arriba