Sociales

Mark B apuesta a la unión de artistas urbanos

Santo Domingo.-El artista confía en que la unión está la fuerza es por eso que apuesta a este elemento para que la música urbana criolla tenga ese gran despegue internacional que tanto se merece.

Mark B está consciente de que en el país hay mucho talento y cree que el trabajo en equipo será de gran ayuda para el repunte del género.

“A nosotros los urbanos gracias a Dios nos va bien aquí en República Dominicana, pero tenemos que unirnos para verdaderamente crecer mundialmente pues, aunque escuchen nuestra música internacionalmente, no somos tan conocidos como deberíamos y aquí hay talento para eso”, expresó.

Es por esto que recientemente se ha reunido con varios urbanos como Mozart La Para, Shadow Blow y Don Miguelo para unir fuerzas y garantizar la permanecía del movimiento urbano.

“Estamos uniéndonos como equipo para no simplemente seguir trabajando individualmente, sino que unidos uno a uno crezcamos y el movimiento también crezca”, reveló a las cámaras de RC Noticias.

Tras una exitosa gira por Sudamérica Mark B se prepara para presentarse en el Festival Presidente 2017 este próximo viernes 3 de noviembre.

“Estamos ensayando para lo que será este Festival Presidente, la verdad que emocionadísimo con todo lo que va a pasar, preparándonos para que todo el mundo se sienta conforme y estemos a nivel de los artistas internacionales”, apuntó.

Luego de ser reconocido como el artista urbano dominicano más escuchado en Spotify, Mark B no se detiene y hace pocos días estrenó el video musical “La mejor noche”,  en colaboración con Shadow Blow, tema que desde ya goza de una gran aceptación por parte del público.

Botón volver arriba