NacionalNoticias

Matan un hombre y hiere otro durante tiroteo en La Vega

La Vega. – La Policía Nacional informó que investiga el hecho en el que un hombre murió y otro se debate entre la vida y la muerte tras ser tiroteado en la comunidad de Solo, provincia La Vega.

La víctima fue identificada como Víctor Geraldo Saldivar Reyes, de 21 años, quien andaba en compañía de Andy Rafael Almonte, resultando éste con herida en uno de sus brazos.

El informe preliminar refiere que Saldivar Reyes se encontraba junto a Almonte injiriendo bebidas alcohólicas en el Parque de los Estudiantes, ubicado en la calle García Godoy de esta ciudad, luego aproximadamente a las 2:00 de la mañana se dirigieron a su vivienda a bordo de una pasola. Posteriormente salieron caminando a comprar algo de comer, en ese intervalo dos personas hasta el momento sin identificar lo interceptaron a bordo de un carro Toyota azul oscuro, sin más datos hasta el momento.

“Es cuando uno de los elementos se desmonta y les realizo tres disparos, ocasionando heridas mortales a Víctor e hiriendo a su compañero”, explicó la Policía en un comunicado.

En el lugar del hecho las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Comente este artículo

Botón volver arriba