Deportes

Medias Blancas dejan a Angelinos casi eliminados

Los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que quedaron prácticamente fuera de los playoffs. Chicago apoyado de la mano de James Shields quien lanzó siete innings con autoridad,  y Nicky Delmonico que empujó un par de carreras hicieron de las suyas.

Cuando restan seis compromisos de la campaña regular, los Angelinos se ubican a cinco juegos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Mike Trout sacudió su 30mo jonrón por Los Ángeles, que ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Trout se unió a Alex Rodríguez, Jimmie Foxx, el cubano José Canseco y Joe Di Maggio como los únicos peloteros en la historia de la Americana que han llegado a 30 vuelacercas en cuatro años antes de cumplir 26 años.

Delmonico bateó de 4-2. Matt Davidson y Adam Engel remolcaron una carrera cada uno por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco partidos.

Shields (5-7) permitió dos carreras y cuatro hits. El lanzador de 35 años ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.

Ricky Nolasco (5-7) recibió dos carreras y cuatro indiscutibles. Ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Rymer Liriano de 4-1.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba