Sociales

Meghan Markle se deja ver con un nuevo look y le atribuyen de querer imitar a Kate Middleton

Markle apareció con un look diferente al que tiene acostumbrado al publico y desata críticas


Nueva York. –Meghan Markle apareció por primera vez desde que anunció que no acompañaría a su esposo, el príncipe Harry, a la coronación del rey Carlos III, y lo hizo sin sus perfectas ondas dándole forma a su larga cabellera, que ahora luce con un tono más claro, por lo que muchos la acusan de verse «sospechosamente» similar a su cuñada Kate Middleton.

El medio New York Post se hizo eco de las críticas y según informó, la duquesa de Sussex apareció en un enlace de video en la charla TED de su amiga, la fotógrafa Misan Harriman durante el fin de semana, en el que llevó un elegante pelo liso que enmarcó su rostro, sin embargo, el look de la exactriz estadounidense provocó las especulaciones de los usuarios de las redes sociales. 

«¿ALERTA DE CIRUGÍA PLÁSTICA? Triste, Meghan Markle quiere tanto ser Kate Middleton», criticó un usuario de Twitter, que cuestionaba si su pelo era el único cambio en ella.

«Dios mío. Meghan Markle, que está celosa y obsesionada con la Princesa de Gales, usa lentes de contacto color avellana para parecerse a Kate», aseguró otro. 

«Parece que está tratando de parecerse a Kate… eso no sucederá», publicó otro en su perfil de Twitter.

Algunos usuarios también la defendieron: «Meghan no se hizo una cirugía plástica». «Se trata de iluminación, ángulos y contornos. Y el alisado del cabello es algo que hacen muchas mujeres negras. No tiene nada que ver con ‘borrar todos los rastros de origen’. Además, los blancos deben callarse sobre el cabello de las mujeres negras».

The Post destaca la ausencia de Markle en el centro de atención en los últimos meses, lo que, según explica, provocó más especulación sobre si la estadounidense se ha sometido a procedimientos cosméticos.

«Creo que se ha explicado la ausencia pública de Meghan. Y no tenía nada que ver con los niños», fue otro de los comentarios sobre la apariencia de Markle. 

«Estiramiento facial, relleno disuelto en los labios, eliminación de grasa bucal, más relleno en las mejillas, Botox, carillas más sutiles, supongo que implante de mentón», señaló uno de los usuarios sobre los retoques a los que se habría sometido la duquesa de Sussex.

Fuentes cercanas a Meghan aseguraron que ella negó una posible cirugía.

Indicaron que, tras ganar mucho peso con sus dos embarazos, comenzó a perderlo cuando nació la pequeña Lili, lo que, según el diario, explica su nuevo estilo.

La fuente asegura a The Post, que Meghan no ha ido más allá de un cambio de color en el pelo, un probable Botox y algunos rellenos labiales. 

No irá a la coronación

Meghan anunció a principios de mes que no asistirá a la coronación de Carlos el próximo 6 de mayo.

The Post cita a un observador real, quién afirmó que la princesa de Gales habría «bloqueado» a Markle del histórico evento, mientras que otro habría señalado que Middleton «está resentida» con Meghan porque provocó que se perdiera los últimos momentos con al reina Isabel el año pasado.

Otra fuente, citado por el diario neoyorquino, asegura que fue Meghan quien decidió no asistir a la coronación como otra oportunidad para presentarse como una » mártir». 

Mientras que, los representantes de Meghan descartaron las afirmaciones sobre que eligió no ir al evento, debido a las que ella y el rey han intercambiado sobre los casos de racismo en el palacio de Buckingham.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba