Sociales

Mercado Social celebra premiación empresarial en RD

Santo Domingo.-En su aniversario número 11, la revista corporativa premió la trayectoria del Grupo Vimenca y otras doce marcas y personalidades que generaron mayor cantidad de clicks en su plataforma web. Además, realizó una llamativa exhibición de marcas.

MercadoSocial celebró su XI Premiación Empresarial y Exhibición de Marcas, con un exclusivo evento realizado en el Renaissance Jaragua Santo Domingo, donde reconoció a los protagonistas de las noticias que generaron mayor tráfico en su página web durante el año 2017.

Manuela Lora, presidenta de Mercado Social Media Group, así como Juan Carlos Henríquez, vicepresidente ejecutivo encabezaron la actividad, en la que se entregó al Grupo Vimenca el “Premio a la Trayectoria y Crecimiento Empresarial”, en reconocimiento a la historia de éxitos dentro del mercado dominicano de su fundador, don Víctor Méndez Capellán.

Asimismo, fueron reconocidos Brugal & Compañía, como la “Marca que trajo más clicks con sus actividades en conjunto”; #yoteacompaño de la Asoc. Dom. de Rehabilitación en la categoría “Solidaridad Social”; y Unibe fue reconocida en la categoría “Aniversario del Año”.

“Coleccionista de sueños, no de Barbies” fue galardonada en la categoría “Entrevista Empresarial”, y Sarah Pepén, en la categoría “Noticia Social”, con “Sarah Pepén, madre dentro y fuera de la tormenta”.

Además, en la categoría “Aperturas” fue reconocida Blue Mall Punta Cana; en “Plataforma Publicitaria” fue galardonada ¡Verano Bontástico!, de Helados Bon.

En el renglón “Noticia de Impacto” fue premiada “Móntate en la Autoferia Popular” de Banco Popular, y Rita Pérez recibió un reconocimiento en la categoría “Emprendedores”.

“Festival Presidente: 3 días conectados con pura música” obtuvo el premio en la categoría “Lanzamientos”; “Green Bowl: Rápida, amigable y saludable”, recibió el galardón en el renglón “Gastronomía” y por último en la categoría “Noticia Turística”, fue reconocido Rancho Don Rey del Grupo New Horizons.

La gala inició con la presentación del saxofonista Frandy Sax y contó con la participación de Rosa Grullón como maestra de ceremonia.

El artista pop José Montoro deleitó a los invitados con una presentación inigualable en un after party que concluyó pasada la medianoche.

El evento contó con la dirección general de Víctor Alonso y la producción audiovisual de Misión Films, con el liderazgo de Héctor Romero. Visual Image se encargó de la grabación para la televisión, y la empresa SkySong de los efectos especiales.

Comente este artículo

Botón volver arriba