NoticiasSociales

Merenguera acusa al Pachá de mala conducta tras besarla forzosamente durante su programa Pégate y Gana

Santo Domingo. – La merenguera y directora de la orquesta Belkis Concepción calificó de inapropiada la conducta asumida por el presentador de televisión Frederick Martínez –“El Pachá”-, quien el pasado sábado durante la transmisión de su programa Pégate y Gana que se transmite por Color Visión la besó de manera forzosa.

Así lo estableció la artista a través de un comunicado enviado a DL en el que definió como desagradable el momento que vivió en el espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pachá”.

A continuación, el texto íntegro de la nota enviada por la pianista:

“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me tocó vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”.

Y agregó: “Como profesional le di continuidad a mi presentación, sin embargo, debo decir que me sentí muy afectada emocionalmente con su modo de proceder, el cual considero un irrespeto a mi persona y al público que nos sigue a ambos. En todos mis años de trayectoria nunca he tenido necesidad de usar recursos de esta naturaleza para destacarme, todo lo que he logrado ha sido con esfuerzo y dedicación. Es por esta razón que le exhorto a mi amigo Frederick a dejar este tipo de shows que nada aportan a su carrera, entiendo que tiene suficientes méritos como comunicador y acciones como estas le restan considerablemente”.

Botón volver arriba