NacionalSociales

Merenguera típica Fefita la Grande se pone la primera dosis de la vacuna contra el Covid- 19; dice “Hay Fefita pa’ rato”

Santo Domingo. –  La merenguera típica Fefita la Grande se puso la primera dosis de la vacuna contra el Covid- 19; dijo “Hay Fefita pa’ rato”, compartió a través de su perfil de Instagram.

Desde hoy lunes el Ministerio de Salud Pública empezó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para las personas mayores de 65 años y la artista de 77 años, acudió a ponerse la primera dosis de la vacuna.

La Gran Soberana se vacunó en el Centro Médico Fantino, de la provincia La Vega por el doctor Diego Teruel. La Vieja Fefa reveló que al inyectarse con la primera dosis sintió un pequeño dolor de cabeza, pero dijo sentirse bien hasta el momento.

«Gracias al doctor Diego teruel y al centro médico padre Fantino de la vega muchas gracias por las atenciones prestadas ya estoy vacunada estoy bien a dios gracias solo un pequeñito dolor sito de cabeza, pero estoy bien beso y abrazo estoy muy agradecida de la atención prestada a mi persona [ hay fefita pa rato]», posteó en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se ve a la cantante de “Ven meteate” y «La Chiflera», muy tranquila recibiendo la dosis de vacuna contra Covid-19.

Comente este artículo

Botón volver arriba