NoticiasSociales

El merenguero Cuco Valoy dice no está conforme con lo que está pasando en el país

Santo Domingo.- El merenguero Cuco Valoy  dijo “No estoy conforme con lo que está pasando en el país, y no estaba conforme cuando salí de allí, precisamente por lo que está pasando ahora, porque ya yo veía que iba a seguir el asunto… y llegué a los Estados Unidos donde encuentro algo de lo que yo me refiero a los derechos de un ser humano”.

Cuco advierte el fenómeno casi tres décadas después que abandonara el país por el estado de cosas.

“Yo no soy político, pero hay veces que las personas que hablan de esto son los que más gente matan. Entiendo que tirar una bomba en una ciudad son muchos los que se van, y los que hablan de derechos humanos son los que la tiran”, señaló el músico.

Reconocido en la más reciente entrega del Latin Grammy con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, y con el Gran Soberano edl 2017, Cuco Valoy tuvo un año extraordinario, que le ha servido de estímulo para pensar en un regreso, pese a sus 81 años.

“Todavía con estos años que yo tengo, pienso que un poquito más adelante en el camino, yo voy a levantar otra vez porque tengo una fanaticada enorme en todo el mundo”, dijo a Dafne.

“No como antes, pero donde yo me presento dejo huellas”, añoró, al tiempo que reconoció que debido a su camino en el arte y la música de merengue y la salsa, su nombre ha pasado al salón donde están los inmortales.

Comente este artículo

Botón volver arriba