Sociales

Merenguero Eddy Herrera lanza “Imparable” el disco número 17 de su carrera


Santo Domingo. RD. Luego de un 2022 cargado de éxitos y grandes logros, Eddy Herrera marca el 2023 como un año “Imparable”, así lo ratifica en esta, su más reciente producción discográfica.

El ganador de dos Soberanos en las categorías “Merengue del año” y “Orquesta del año” en la más reciente premiación dominicana, lanza este álbum de la mano del sencillo “Sin rumbo”, canción escrita por René Peguero y producida por Janina Rosado, destacada pianista y arreglista dominicana quien ha sido pieza fundamental en la carrera de Juan Luis Guerra.

“Sin rumbo”, llega acompañado de un video producido por Ronny Joel Valdez (Maiter) filmado en Santo Domingo.

“Estoy súper emocionado con el lanzamiento de este disco que lleva un nombre con el que mi equipo y yo nos identificamos muchísimo. ‘Imparable’, es un título que no pudimos haber elegido mejor, porque representa primero, lo que siempre he sido, un trabajador incansable y segundo, que va muy bien con lo que ha estado sucediendo con mi carrera en los últimos años, hemos estado imparables y sólo Dios nos detiene”, expresó el cantautor.

Este disco que tiene nueve temas, contó con la producción musical de otros grandes como: Edwin García, Moisés Sánchez, Rosalbo Florián, Isaias Leclarc y Henry Jiménez. Mientras que la mezcla fue realizada por Allan Leschhorn y la masterización por Ramsés Alegría.

El remix de “A beber”, junto a Felipe Peláez y Omar Enrique fue el primer sencillo de la producción donde también se encuentran otros títulos como: “Atrévete”, “Quiero más”, “El trago” y “Marry me”.

“En ‘Imparable’ la gente encontrará desde ricos merengues para bailar y gozar, hasta temas para esos que quieran dedicarlo, esas canciones que les gustan a mucho”, resaltó Herrera quien está nominado a los premios Heat 2023 en la categoría “Mejor artista tropical”.

 

 

 


Botón volver arriba