NoticiasSociales

Merenguero Kinito Méndez sufre accidente de tránsito; sale ileso

Santo Domingo.-El merenguero Kinito Méndez salió ileso de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la autopista 6 de Noviembre, en la ruta de Najayo-San Cristóbal la tarde de ayer viernes 28 de febrero.

Según Diomelo Martínez, relacionista de Méndez, solo fueron daños materiales, el merenguero se encuentra en perfecto estado de salud. “Gracias a Dios nada que lamentar”, dijo.

Martínez detalló que “El hombre merengue” iba a camino a San Juan a agotar un compromiso artístico cuando se produjo la colisión al atravesarse un carro con el cual chocó, al tiempo que se dispararon las bolsas de aire. Más adelante cambiaron de vehículo para seguir a su destino.

Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 les dio asistencia.

“El hombre merengue” contó que logró evadir el carro, mientras que su yipeta negra modelo Chevrolet Suburban recibió el impacto del lado del copiloto.

En las imágenes que se han difundido en las redes sociales puede verse, efectivamente, el choque en el lado derecho de su yipeta y las bolsas se seguridad disparadas.

Kinito Méndez viajaba con un miembro de su seguridad y tanto él como su acompañante no sufrieron daños. De modo que podrá continuar con sus compromisos artísticos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba