NoticiasSociales

Merenguero Rafa Rosario dice con el coronavirus no se sabe quien se queda ni quien se va; en este caso no existen las clases sociales

Santo Domingo. – El merenguero Rafa Rosario alertó a la sociedad dominicana indicando que para el coronavirus no hay clases sociales, por lo que “todos estamos en la cuerda floja”.

Llamó a aprovechar el tiempo para meditar, estar en familia, conversar, darse afecto y cambiar los malos hábitos por mejor tiempo de convivencia y conocer el silencio.

“Es una oportunidad muy buena porque todos estamos preocupados, en esta situación tratar de conocernos mejor y saber que en el silencio se hacen las más bellas creaciones, como la naturaleza, que lo crea todo”, expresó en un video que colgó a Instagram.

“Dueño del swing”, propuso que “a partir de este momento” e utilicen las palabras: te amo, lo siento, gracias, las cuales calificó de mágicas.

Rafa Rosario además exhortó a sus seguidores a que llamen a sus hermanos, vecinos, hijos, compañeros de trabajo porque en estos momentos “no sabemos quién se queda, ni quién se va”.

Lamentó las muertes que ha habido a causa del COVID-19 y consideró que el mundo está contrariado porque, además, se escuchan rumores de guerra y porque hay un enemigo común “que se llama coronavirus y todos nos estamos armando en contra de él”. Ha unido a naciones poderosas.

“El momento también es propicio para orar, para pedirle a Dios que nos proteja, para dar gracias por lo que tenemos, por lo que no tenemos, que lleguen las cosas buenas”, expresó el líder de la orquesta Los Hermanos Rosario.

Dijo que pensaba en la vulnerabilidad de los seres humanos que con la llegada de un virus “todos andamos con miedo, y con temor a ser contagiados, a perder la vida”

“Yo creo que es propicio el momento para reflexionar, debemos a no ser tan orgullosos, a no probar tanto de las coas que tenemos, que al fin y al cabo son materiales, al fin y al cabo, somos muy frágiles y de pronto el miedo nos atrapa a ricos, a pobres, a fuertes, débiles, a morenos y a blancos”, sostuvo.

 

Botón volver arriba