Deportes

Messi vuelve a destrozar a Cristiano Ronaldo

España.-Messi y Cristiano Ronaldo están viviendo momentos muy diferentes. El argentino es Pichichi de la Liga y su equipo es líder, mientras que el portugués sólo lleva un gol en la jornada 12 y atraviesa su peor racha en años.

Los dardos que le están llegando a Cristiano Ronaldo son tremendos. Y no sólo por la falta de gol, también molestan sus gestos despectivos hacia sus compañeros en algunos tramos de los partidos.

De hecho, por Internet circula una foto en la que se muestra la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo cuando marca un compañero de equipo.

Algo que en el vestuario del Real Madrid ya le han reprochado varias veces. Son muchas las ocasiones en las que marca un compañero y Cristiano Ronaldo no lo celebra porque no ha marcado él. Una falta de compañerismo que irrita a la plantilla blanca.

Messi es diferente. El ’10’ celebró como un aficionado más los goles de Luis Suárez en Leganés, y es que sabía lo importante que era la victoria en Butarque para seguir ampliando la ventaja en el liderato.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba