NoticiasPolitica

Miembro del CC del PLD Dennis Manzanillo dice hay que parar los golpes bajos y traperías en el partido si no se corre el riesgo de salir del poder

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dennis Manzanillo, dijo que se deben parar los golpes bajos y las traperías dentro de la organización morada, porque si no corren el riego de salir del poder en las elecciones del 2020.

Dennis Manzanillo reconoció que los peledeistas se han desviado de sus principios como institución formada bajo los estatutos del Profesor Juan Bosch, por lo que indicó que necesitan autocorregirse y analizarse para proseguir al frente de las riendas del país reenfocando sus cañones contra sus adversarios externos y no contra sí mismos.

En este sentido, sostuvo que para la cúpula morada poder seguir a la cabeza de la nación el anillo palaciego del presidente de la Republica Danilo Medina tiene que entender que el candidato presidencial del 2020 por el PLD debe ser el exmandatario Leonel Fernández.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el político Manzanillo aseguró que Leonel tiene todas las posibilidades de volver al poder aun cuando duerme con el enemigo, al tiempo que afirmó que esta vez cuenta con un equipo de trabajo sólido, el cual no permitirá que intenten asesinarlo moralmente como cuando el “Quirinazo”. “Sin caer en triunfalismo, Leonel es el candidato presidencial más potente dentro de las filas del PLD”, recalcó.”

Por otra parte, el dirigente peledeista fustigó la posible reelección presidencial del mandatario Danilo Medina diciendo que no hay espacio en esta coyuntura histórica para que opte por un tercer gobierno ya que la Constitución de la República se lo prohíbe claramente.

En virtud de lo expresado anteriormente el también economista Dennis Manzanillo, hizo ahínco en la necesidad de construir un partido más unido y fortificado mediante el reencuentro de su dirigencia con los estatutos “Boschistas”, y recalcó que sólo un gobierno del Dr. Fernández es garantía de ello ya que es un líder que brinda oportunidades a toda su organización.

https://www.youtube.com/watch?v=gge-w1MA4hg

Comente este artículo

Botón volver arriba