Sin categoría

Miembro del Comité Político Abel Martínez dice Danilo Medina debe ser el presidente del PLD; dice es la única garantía de que el partido vuelva al poder en el 2024

Santo Domingo. – El alcalde de Santiago y miembro del miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez, dijo que el expresidente Danilo Medina debe ser el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, ya que entiende que el exmandatario representa la única garantía de que la organización pueda volver al poder en el 2024.

El alcalde escribió a través de su cuenta de Twitter, que el liderazgo de Danilo Medina “fortalece al partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones”.

Según Martínez, la experiencia de Danilo les hará un partido más fuerte, unido y vencedor.

“El compañero @DaniloMedina, debe ser el presidente del @PLDEnLinea, su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones, su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!”, escribió Abel Martínez en su cuenta de Twitter.

El 14 de febrero el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró sus elecciones internas para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central a nivel nacional, los cuales corresponden 190 a Santo Domingo y 110 a las provincias.

Los nuevos miembros del Comité Central del PLD serán juramentados el cinco de marzo.

Comente este artículo

Botón volver arriba