NoticiasPolitica

Miembro del Comité Político acusa a leonelistas de realizar campaña para desprestigiar el gobierno y a Danilo Medina; dice están desesperados por volver al poder

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Carlos Amarante Baret, acusó al sector que sigue al expresidente Leonel Fernández de realizar una “campañita” para desprestigiar al presidente Danilo Medina y su Gobierno, y que esto es una muestra de la desesperación que tienen por volver al poder.

“Hay una especie de desesperación de algunos compañeros por volver al gobierno y al poder”, expuso Amarante Bared.

“En esas asambleas que se andan haciendo por todo el país lo que se hace es cuestionar a los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana”, explicó.

Precisó que se le está preguntando a los peledeístas qué posición ocupan en el gobierno y si están nombrados le dicen que ahí los había nombrado el exmandatario Fernández y cuando vuelva lo promoverá.

“Dicen cuando nosotros volvamos al gobierno será un gobierno del partido porque este es un gobierno del sector externo, esa es la campañita que se le anda montando al presidente Medina dentro del PLD”, indicó el ministro.

Dijo que lamenta que con ese tipo de campaña se pretenda ganar el poder, y advirtió que los seguidores de Medina son mayoría y no van a permitir que se le haga una campaña de esa magnitud.

Comente este artículo

Botón volver arriba