NoticiasPolitica

Miembro del Comité Político Bautista Rojas afirma se “está trabajando para que Leonel gane en el 20 con más del 70%”

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, afirmó que trabajan para que el expresidente Leonel Fernández obtenga más del 70 por ciento de la militancia de esa organización en un proceso interno y que pueda llegar al a presidencia en el 2020.

Bauta Rojas dijo que a la fecha se ha comprometido más de medio millón de militantes peledeístas a nivel nacional y en el exterior, incluyendo alrededor de 200 miembros del Comité Central.

“El propósito es que el compañero Leonel Fernández consiga el voto de más del 70 por ciento de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, superando claramente a los demás candidatos que decidan participar en el proceso interno”, expresó mientras activaba políticamente en el municipio Santo Domingo Norte.

El también Ministro sin Cartera para Políticas de Desarrollo dijo que el ex mandatario y presidente del PLD tiene la firme determinación de procurar la candidatura presidencial de la organización política, independientemente de que otros de sus compañeros también decidan hacerlo con miras a los comicios venideros.

Sin lugar a dudas que el compañero Leonel Fernández, agregó Rojas Gómez, representa en la actual coyuntura el camino más corto entre el PLD y la Presidencia de la República.

Comente este artículo

Botón volver arriba