NoticiasPolitica

Miembro del Comité Político Bautista Rojas Gómez afirma Leonel Fernández es la garantía del PLD para continuar en el poder

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político Bautista Rojas Gómez, encabezó la primera asamblea del equipo de campaña “Leonel 2020-2024”, donde afirmó que Leonel Fernández “representa la continuidad del bochismo en el PLD.

“Leonel Fernández es el camino más corto entre el PLD y la continuidad del mismo en el poder, es Leonel el camino más fácil, más probado, y es Leonel Fernández la garantía de que el PLD siga gobernando la República Dominicana”, añadió Bauta.

“Esta asamblea no ha sido convocada para organizar grupo alrededor del compañero Leonel Fernández, ha sido convocada para organizar las fuerzas dentro del PLD para llevar al presidente Leonel Fernández al poder”, así inicio Bautista Rojas Gómez su discurso a la militancia peledeÍsta de la Circunscripción Número 2 del Distrito Nacional.

“Con la anuencia de nuestro líder fundador, le anunciamos al pueblo dominicano jamás, jamás va a permitir que el RD retroceda, que ese grupo de hombres y mujeres de esta Circunscripción Número 2, no va a permitir que la conquista, progreso, desarrollo que el PLD ha dado al pueblo caiga en manos de aventureros”.

Reiteró que los discípulos de Juan Bosch seguidores de Leonel, jamás vamos a permitir que aventureros sepulten al RD.

Mientras Radhamés Jiménez Peña informó esta campaña “va más bien de lo que pensábamos, porque la gente muestra el mismo fervor que en el 1996 y el 2004, la gente está en Leonel Fernández, es una simpatía imbatible que debemos convertirla en votos.”

Radhamés Jiménez Peña, informó que para llevar a Leonel Fernández al poder han desarrollado un plan de trabajo que consiste en identificar la simpatía de los leonelista, trabajar día y noche, casa por casa.

Esta circunscripción número dos, es un bastión de Leonel que trabajará para llevarlo al poder, sostuvo

Radhamés Jiménez dijo que los compañeros están entusiasmados en llevar nueva vez a LF al poder, porque Leonel es quien le ha dado más existo al PLD.

Dijo estar convencido de que Danilo no va, porque habría que modificar la Constitución.

“Estoy convencido de que la mejor opción es Leonel Fernández”

“Ese es un tema que no está en discusión, la reelección está prohibida”, dijo el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista (Bauta) Rojas Gómez, quien entiende que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, será el seguro candidato y que es el camino más corto para ganar las elecciones de 2020.

“Soy un convencido de que el PLD debe seguir gobernando la República Dominicana y estoy convencido de que la mejor opción es Leonel Fernández”, expresó este martes el dirigente peledeísta.

Aseguró que el expresidente y presidente del partido, Fernández, será el candidato para las elecciones de 2020 y que están trabajando por la candidatura del exmandatario.

“Leonel va a ser el candidato del PLD para el 2020”, afirmó Bauta, señalando que tiene esas certezas debido a la simpatía de que goza el ex presidente dentro y fuera del partido.

Rojas Gómez manifestó que cree en la alternabilidad y que hay compañeros con condiciones en el PLD, pero que tienen que coger la ropa, meterla en el río, lavarla y planchar como han hecho Fernández y Medina.

Comente este artículo

Botón volver arriba