NoticiasPolitica

Miembros del Comité Político y Central del PLD realizan asamblea con seguidores de Leonel Fernández para fortalecer su candidatura

Santo Domingo. – Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Jiménez, Bautista Rojas Gómez (Bauta) y el senador, por la provincia San Juan y miembro del Comité Central, así como también secretario de Organización del PLD, Félix Bautista, encabezaron una asamblea de dirigentes que pertenecen a la Dirección Política del Proyecto “Leonel Fernández presidente 2020”, para dar seguimiento a los trabajos en favor de fortalecer la candidatura del presidente de la organización morada.

En dicho encuentro también estuvo presente la licenciada Juana Sánchez, miembro del Comité Central, enlace y parte de la Coordinación Nacional de dicho proyecto.

La organización y convocatoria de esta actividad política estuvo a cargo de Comité de Dirección de del proyecto “Leonel 2020” en esta demarcación, encabezado por los miembros del Comité Central Nelson Gómez, coordinador general, Mery Valerio, Andrés Martínez, Dennis Manzanillo, el ex diputado Julio Horton, el regidor Francis Hernández y Félix Peña, con la participación de presidentes de comités intermedios, de comités de base, miembros y representantes del sector externos que apoyan la iniciativa de impulsar la candidatura del Dr. Fernández para las próximas elecciones presidenciales.

Durante el acto, que inició a las 7:00 de la noche y concluyó a las 8:30, Radhamés Jiménez destacó el papel estelar del ex presidente Fernández para la conquista del poder por parte del PLD en los años 1996, 2004 y 2008, enfatizando que esta organización debe mantenerse al frente del Estado en el año 2020 “con un candidato querido por el pueblo, en cuya gestión transformó nuestro país a la estabilidad y el progreso”.

Por su parte “Bauta” Rojas exhortó a los dirigentes del PLD a seguir trabajando con la inscripción de los simpatizantes de Leonel, además de apoyar la gestión del presidente Danilo Medina, ya que “es la continuidad de un proyecto de nación partidario que ha ido beneficiando a la población, especialmente a los más necesitados, con gobiernos que han mejorado sus condiciones de vida”.

Comente este artículo

Botón volver arriba