NacionalNoticias

Mientras hay miembros del PRM gritando por un empleo en el gobierno; Pedro Richardson viola la ley 41-08 al cobrar dos salarios, uno como director de FEDODIM y otro como asesor en Materia Municipal

Santo Domingo. – Mientras hay miembros del PRM gritando por un empleo en el gobierno; Pedro Richardson, viola la ley 41-08 al cobrar dos salarios, uno como director de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y otro como asesor en Materia Municipal.

De acuerdo a una denuncia Richardson quien es el Director de FEDODIM, devenga un salario mensual de $130,000 pesos, igualmente devenga un salario como Contratado en la Dirección de los Programas Especiales de la Presidencia como asesor en Materia Municipal, por un monto de $200,000 pesos Mensuales.

Esta Ley 41-08 estipula que una persona no puede cobrar en dos instituciones Gubernamentales, salvo las excepciones como los médicos y los maestros.

Mientras hay dirigentes del PRM que se quejan por la falta de nombramientos, Richardson cobra en dos instituciones gubernamentales.

Imágenes de las Nóminas de FEDODIM y la nómina de los Programas Especiales de la Presidencia que dirige Neney Cabrera.

Comente este artículo

Botón volver arriba