Politica

Miguel Vargas busca la restructuración del PRD; juramenta exdirigentes de PRM y del PDI

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó como miembros a varias personalidades renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Demócrata Institucional (PDI).

Miguel Vargas Maldonado tomó juramento a Víctor Céspedes Martínez, exprocurador general de la República; Antonio Alma (Toñito), antiguo presidente del Club Naco, y al sociólogo y profesor universitario Alejandro Abreu.

Asimismo, el partido blanco acogió a un grupo de dirigentes renunciantes del Partido Demócrata Institucional (PDI) encabezados por Manuel Adames, diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y por Félix Manuel Grullón.

En una ceremonia que encabezó Vargas Maldonado, también quedó juramentado Pedro Pablo Cepeda, quien abandonó el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vargas Maldonado expresó su gratitud y alegría por la incorporación a las filas perredeístas de lo que definió como “grupo de figuras valiosas de la sociedad dominicana que se van a sumar a la tarea de fortalecimiento y reconstrucción del partido”. Observó que en algunos casos son dirigentes que en el pasado hicieron un buen trabajo dentro de las bases y que temporalmente se fueron a otras parcelas políticas y en otros son personas que van a asumir con responsabilidad el rol que tiene que cumplir el PRD en los próximos procesos electorales.

Auguró que la incorporación de estas personas va a caer muy bien y que su trabajo producirá un efecto positivo que arrojará resultados. En el acto, efectuado en la casa nacional del PRD, estuvieron presentes los dirigentes Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Rafael Suberví Bonilla, Julio Maríñez y Miguel Oviedo, entre otros altos dirigentes de esa organización política.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba