NoticiasPolitica

Miguel Vargas continúa en un coma profundo del que no quiere despertar; dice el “PRD se encamina hacia la presidencia de la República”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, continúa en un coma profundo del cual no quiere despertar, tras manifestar  que esa organización se fortalece cada día para ganar la presidencia de la República en las próximas elecciones.

Vargas Maldonado aseguró que junto al PRD trabaja para llegar al poder  y que presentará candidatos en todos los niveles de elección.

El ministro de Relaciones Exteriores se refirió dio estas declaraciones al juramentar a un grupo de exdirigentes del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) encabezados por Amadeo Lorenzo. Allí Vargas afirmó que el PRD inicia una nueva etapa en la que está recibiendo a perredeistas tradicionales y a “sangre nueva, gente del pueblo”.

El canciller de la República aseguró que ese partido está recibiendo a dirigentes que se habían marchado a otras organizaciones, porque se han convencido de que el PRD es el instrumento por el cual pueden servir al país.

“Los recibimos con los brazos abiertos, muy contentos y con la esperanza de que juntos podamos construir el camino hacia el poder”, puntualizó.

En la actividad también se juramentó el  ex dirigente del PRSD Severo Mercedes, Danilo Plácido Martínez, Quilvio Guzmán, Héctor Bienvenido Silvestre, Milciades Palmer, Ismael Albais Pérez, Francisco Miguel, Rafael Reno, Darlin Tapia, Carlos Aybar, Pancracio Lorenzo y Jaime Fernández, entre otros.

Comente este artículo

Botón volver arriba