DeportesNoticias

Milwaukee Bucks informa que ofrecerá vacunas contra el COVID-19 a toda la fanaticada durante el partido ante Los Brooklyn Nets

Estados Unidos. – Los Milwaukee Bucks están siendo una de las franquicias más activas en lo que a la difusión de la vacuna contra el COVID-19 se refiere. La organización anunció una asociación con el Departamento de Salud de Milwaukee para ofrecer una dosis de la vacuna a todos los aficionados mayores de 16 años que asistan al partido que los enfrentará este domingo ante los Brooklyn Nets.

Una clínica móvil se desplazará hasta el Fiserv Forum para administrar la primera dosis de la vacuna Pfizer, la cual requiere de una segunda dosis un mes después para que sea completamente efectiva, según las autoridades sanitarias. El proceso se prolongará durante unos veinte o treinta minutos e incluirá una inscripción formal, la recepción de la vacuna y una espera de quince minutos tras ser aplicada. Para recibirla no hará falta cita previa, quedando su aplicación a decisión propia de cada asistente.

Actualmente, los Bucks permiten un aforo de 3.280 aficionados en su pabellón, después de incrementar el pasado 20 de marzo la cantidad de 1.800 establecida hasta entonces. Previamente, habían abierto sus puertas tras la pandemia con tan solo 250 aficionados.

La franquicia de Wisconsin no es la única que ha seguido esta política sanitaria. Los New Orleans Pelicans se asociaron recientemente con Ochsner Health, un sistema local de atención médica sin fines de lucro, con el objetivo de administrar vacunas durante varios encuentros celebrados en el Smoothie King Center. Dos de estas citas ya se han celebrado y otras tres están programadas para los próximos 3, 4 y 16 de mayo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba