DeportesNoticias

Milwaukee Bucks se coronan campeones de las finales de la NBA al vencer a los Phoenix Suns con un gran partido de Giannis Antetokounmpo

EE.UU.- Los Milwaukee Bucks se coronan campeones de las finales de la NBA al vencer a los Phoenix Suns 105-98, con un gran partido de Giannis Antetokounmpo anotando 33 de sus 50 puntos después del medio tiempo del juego 6.

Antetokounmpo marcó una de las grandes actuaciones de Finales en la historia de la liga con 16 de 25 tiros de campo, 16 de 17 tiros libres, 14 rebotes y cinco tapones en 42 minutos. No dejó dudas sobre quién es el Jugador Más Valioso de las Finales.

Los Bucks obtuvieron solo 29 puntos en 10 de 32 disparos combinados de Khris Middleton y Jrue Holiday, pero el reserva Bobby Portis contribuyó con 16 puntos y cada uno de los 10 puntos de Brook Lopez resonó.

Chris Paul lideró a los Suns con 26 puntos. Devin Booker sumó 19 puntos en 22 tiros.

Los primeros 3:19 del último cuarto se jugaron con una posesión, hasta que una entrada de Antetetokounmpo puso a los Bucks arriba 86-82.

Paul respondió con un tiro en salto de media distancia por excelencia, pero los cuatro tiros libres consecutivos de Antetokounmpo y una bandeja de Portis le dieron a los Bucks una ventaja de 92-86 que presionó a Phoenix para que se retirara. Ambos equipos lucharon contra los nervios.

Botón volver arriba