Nacional

Ministerio Administrativo de la Presidencia entrega 8 camionetas y 60 computadoras al Centro de Operaciones de Emergencia


Santo Domingo. – El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general retirado Juan Manuel Méndez García, agradeció este miércoles el apoyo que ha brindado a esa institución el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para mejorar las acciones que se coordinan desde ese órgano rector.

Méndez se expresó en estos términos durante una rueda de prensa en el Salón de Comunicaciones “Willy Rodríguez”, al dar a conocer que el ministro Paliza había entregado 8 camionetas y 60 computadoras al COE, lo que permitirá la sistematización de las operaciones y una mejor calidad de vida del personal.

“Usted tiene que seguir realizando visitas más frecuentes a esta institución, porque cada vez que viene nos deja cosas buenas”, agregó Méndez.

El general exhortó a las familias que se encuentran en lugares vulnerables a tener mucha precaución y estar atentos a las informaciones emitidas por el COE, esto ante el paso por el país de una vaguada activa que ha dejado muchas lluvias.

Paliza dijo que desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia trabajan en favor de instituciones como el COE, las cuales agrupan a otras entidades que con mucho orgullo salen a las calles a dar lo mejor de sí en favor de la colectividad, sin importar que dejan detrás a sus seres queridos.


Botón volver arriba