Nacional

Ministerio Público deja clausurado a Hard Rock Santo Domingo tras concluir investigación

El operativo está vinculado con el apresamiento en el país de tres sicarios fugitivos de los Países Bajos


Santo Domingo. -Tras concluir un allanamiento que se prolongó por más de cuatro horas, autoridades de la Procuraduría General de la República y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dejaron cerrado la noche de este lunes el establecimiento de entretenimiento Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en el exclusivo establecimiento plaza Blue Mall.

Agentes se llevaron del lugar se llevaron seis contenedores de gran tamaño con documentos. Para sacarlos fueron escoltados por miembros de la DNCD fuertemente armados.

Los contenedores estaban llenos de materiales como documentos, cajas, entre otras cosas que se podían observar.

La operación está vinculada a los apresamientos realizado en el país de los tres «peligrosos fugitivos» de los Países Bajos y que están pedido en extradición por múltiples acusaciones, entre ellas lavado de activos y narcotráfico, confirmó una fuente de la Dirección Nacional de Control de Drogas a Diario Libre.

Los fiscalizadores del Ministerio Público, Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado, quienes estaban en el allanamiento, se negaron a ofrecer información del caso.

 

 


Botón volver arriba