NacionalNoticias

Ministerio Público revela que la pastora Rossy Guzmán no solo era testaferra del general Adán Cáceres; también figura como socia de un drink desde el año 2010

Santo Domingo. – El Ministerio Público reveló que la pastora Rossy Guzmán no solo era testaferra del jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, Adán Cáceres, sino que también es socia del Raffis Drink Club SRL desde el año 2010, con el 10 por ciento de las acciones.

Mientras que a la fiscal Mirna Ortiz, le llamó poderosamente a la atención y quien leía la solicitud de medida de coerción durante la audiencia que se lleva a cabo en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, a cargo de la jueza Kenya Romero y dijo: “Una pastora socia de un drink, pero ella sabrá”, fue la expresión de la magistrada Ortiz.

En ese sentido, la incriminada Guzmán es acusada de ser testaferra del principal imputado en la Operación Coral, Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), durante la gestión del expresidente Danilo Medina.

De igual forma, la magistrada Yeni Berenice Reynoso aseguró que la pastora Guzmán también era adscrita al Cusep sin tener el perfil requerido.

Reynoso citó una comunicación emitida por la Policía Nacional, en la que supuestamente se evidencia que Rossy estaba adscrita al Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Botón volver arriba