NoticiasPolitica

Ministro Administrativo de la Presidencia José Paliza afirma que el presidente Luis Abinader está enfocado en administrar el país, dejar atrás la crisis provocada por el coronavirus y crear nuevos empleos

Santo Domingo. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó que el mandatario Luis Abinader está enfocado en administrar el país, y dejar atrás la crisis nacional provocado por el coronavirus y crear nuevos empleos.

Las afirmaciones de Paliza surgen a raíz del cuestionamiento realizado por periodistas, por expresiones del ministro Franklin García Fermín, quien dijo se modificarían los estatutos del PRM para permitir la reelección de Luis Abinader.

Expresó que, en siete meses de gestión, todas las acciones del Gobierno están encaminadas en mejorar la situación del país, especialmente los daños y efectos causados por la pandemia.

El funcionario fue abordado también en torno a su parecer del anuncio sobre seis precandidatos a la presidencia por el PLD para las elecciones del 2024, aconsejó a esa organización política para que aprovechen el tiempo y evalúen las causas y razones por la que el pueblo los saco del poder el pasado año.

Indicó que todo cuanto sea planteado a lo interno del PRM está orientado a fortalecer la organización política con miras hacia el futuro, su fortalecimiento institucional y solidificar las relaciones partido gobierno.

“El Presidente Luis Abinader está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió, generando nuevas fuentes de empleos”, dijo Paliza.

Comente este artículo

Botón volver arriba