NoticiasPolitica

Ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta reconoce dictadura por parte de Danilo Medina; dice Leonel sería el doble de tirano al buscar un cuarto mandato


Santo Domingo. –El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que, si la reelección significa dictadura, reconoce el supuesto poderío que pretende imponer el presidente Danilo Medina, pero que, si el tema se trata de cantidad de período, entonces Leonel Fernández es el doble de tirano, tras intentar buscar un cuarto mandato presidencial poniendo en juego la unidad del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

Ramón Peralta indicó que no se sabe si es posible la unidad en el PLD debido a que las heridas que se han abierto entre los líderes de la organización política han continuado profundizándose.

“He dicho muchas veces que aquí nosotros siempre hemos apostado a la unidad, que ante el odio y el rencor respondemos amor. Ahora, las heridas que se han abierto han continuado profundizando, pero tú no sabe si es posible, pero seguiremos apostando por la unidad”, manifestó Peralta al ser entrevistado en el programa radial Cuentas Claras.

Peralta indicó que no se puede hablar de ese tipo de cosas, porque se está en un gobierno que ha hecho todo el esfuerzo por democratizar el país lo más que se pueda, ya que todo lo que el PLD ha logrado ha sido bajo mecanismos democráticos, y puso de ejemplo la escogencia de los integrantes de la JCE y las altas cortes, donde no se ha mirado preferencia política para elegir.

 


Botón volver arriba