NacionalNoticias

Ministro Administrativo dice la población debe exigir justicia en caso Duquesa como “les cae atrás al Gobierno”

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó este viernes  a la ciudadanía a estar vigilantes y a que exija justicia en el caso de la venta de los terrenos donde está el vertedero Duquesa, tal y como “les caen atrás al Gobierno”.

Peralta habló en esos términos al referirse a la venta de los terrenos de Duquesa, la cual no fue aprobada por el Congreso Nacional y dicha información fue revelada por la Comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados.

“Que revisen, que se exija y no permitan y estén atentos, que luego que el Ministerio Público conozca, que luego que vaya a la justicia también, que le caiga atrás  la justicia. Que le caigan atrás como nos caen a nosotros, eso está correcto, eso es una sociedad vigilante y eso es lo que queremos que estén atentos”, dijo.

En ese sentido,  invitó a la población a estar atenta a que si hay alguna acción ilícita en el Ministerio de la Presidencia y en cualquier área del Gobierno a que sea denunciada y dijo que no protegerá a ninguna persona que esté involucrada.

“Si hay un acto mal acá que me lo hagan saber que yo no voy a proteger a nadie, a nadie voy a proteger yo acá”, afirmó.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba