NoticiasPolitica

Ministro Administrativo José Paliza asegura República Dominicana se encuentra entre los países con el menor índice de letalidad causado por el Covid-19

Santo Domingo. – El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que la República Dominicana se encuentra entre los países con menor índice de letalidad causado por el Covid-19, y que para lograr obtener la cifra del 1.3%, el gobierno del presidente Luis a Abinader ha tenido que tomar medidas sobre el control del libre tránsito, cierre de lugares de diversión, transportes, aglomeraciones.

Paliza indicó que todas medidas antipopulares para la población, pero sin dudas algunas que controlan la viralidad y las muertes en el país, además Paliza mandó a felicitar los hombres y mujeres del sector salud y el Gabinete de Salud. Estas informaciones fueran dadas en su cuenta de twitter.

Veamos lo que dijo el ministro el administrativo:

“Las estadísticas hablan por sí solas; RD tiene uno de los menores índices de letalidad por muertes de Covid en todo el mundo. Felicitemos a nuestro Gabinete de Salud, a todo el personal médico, y a la ciudadanía”. ¡Vamos!

Es propio reconocer también a los hombres y mujeres de uniforme, han colocado sus vidas en riesgo para ir a las calles a realizar una labor cada día.

 

Botón volver arriba