NacionalNoticias

Ministro Administrativo José Ramón Peralta califica como penosa acusación de Leonel Fernández tras llamar experto en fraude electoral al PLD y el Gobierno

Santo Domingo. –El ministro Administrativo Presidencia, José Ramón Peralta, calificó este viernes como penosas las acusaciones del ex presidente Leonel Fernández en contra del Gobierno de que son expertos en hacer fraudes electorales.

El funcionario expresó que esas “son declaraciones típicas de un hombre que ya no tiene nada que perder”.

“Esto es muy sencillo, para las elecciones de febrero faltan 30 a 45 días, ahí veremos quien está diciendo la verdad y quien habla mentiras”, indicó Peralta.

Al ser abordado por los periodistas sobre las recientes declaraciones emitidas por ex jefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín, que afirmó que más de 5mil veteranos estarán defendiendo el voto, José Ramón Peralta sólo se limitó a responder que “es penoso”.

Estas declaraciones fueron emitidas al concluir la entrega de 70 autobuses nuevos a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), durante una ceremonia realizada en el Palacio Nacional.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba